Axkan Arte Hotel Palenque
Promovemos Lujosos Servicios
Axkan Arte Hotel Palenque tiene nuevas instalaciones y excelente confort.

En Axkan Arte Hotel Palenque, se encuentra en medio de jardines exuberantes, a tan solo 15 minutos de la Zona Arqueológica de Palenque, es un establecimiento con un concepto diferente y único, su estructura está compuesta por pequeñas cabañas; sus habitaciones presentan una decoración moderna de estilo prehispánico, en cada habitación podrás encontrar murales diferentes.

En Axkan Arte Hotel Palenque, disfrutaras de una estancia inolvidable y única, rodeado de exuberante naturaleza y con la comodidad de nuestras Instalaciones.

Restaurante
Deleita Tu Paladar Con Nuestros Platos
Axkan Arte Hotel Palenque cuenta con su Restaurant “El Balché”, situado a un costado de la alberca. El cual ofrece al visitante una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer cualquier paladar. Los horarios de los servicios que pone a disposición del comensal son: 7:30 AM- 12:00 PM; Desayunos a la carta. 1:00 PM- 4:00 PM; comida buffet. 5:00 PM- 10:00 PM; cena con los diferentes platillos que ofrecen en el menú. El servicio es uno de los principales factores de mayor importancia y comienza desde que el comensal entra al restaurante, termina hasta que se despida al cliente y después de haberle dado el mejor servicio posible, ponemos a disposición de ellos la página de internet “Axkan Arte Hoteles” en dónde pueden dejar comentarios de su experiencia en el establecimiento, permitiéndonos a nosotros mejorar el servicio que se le ofrece. Restaurante “El Balche” del Axkan Arte Hoteles les espera siempre con el gusto y placer de brindarles el mejor servicio, y los mejores platillos típicos de la región.

Ver Menu

Piscina
Alberca Familiar

Axkan Arte Hotel Palenque, Cuenta con una hermosa piscina con horario de 09:00am a 09:30pm (cloración nocturna), Por respeto al resto de los huéspedes No se permiten juegos de pelotas y quedan prohibidos juegos bruscos, que puedan lastimar o molestar a otras personas, de igual forma No se permite introducir inflables que estorben y/o molesten al resto de los usuarios.

Reglamento

Login Form
Register Form