AXKAN PALENQUE_0000_0
Axkan Arte Hotel Palenque

Axkan Arte Hotel Palenque

Axkan Arte Hotel Palenque se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente REGLAMENTO.

El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out expuestos en la política de reserva.

El cliente que el día de su salida desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, deberá pagar una penalización de $100.0 por hora adicional dentro de la habitación, hasta un máximo de las 15:00 horas, horario a partir del cual deberá pagar una noche adicional a su estancia.

Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración del hotel lo requiera.

El cliente deberá declarar a la administración los elementos de valor y el dinero que traiga consigo, y guardarlos en la caja de seguridad de su habitación. La administración no se hace responsable por la pérdida de estos objetos.

Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.

No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas, así como personas en estado de ebriedad, bajo el efecto de estupefacientes, o aquéllas que la administración considere por alteración al orden público.

El cliente titular de la reserva debe ser mayor de edad. Se pedirá una identificación oficial al momento del check-in para demostrarlo.

Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.
El cliente deberá considerar en su estadía el siguiente horario de restaurante, entre 07:30 y 21:30 horas, y el horario de apertura de la alberca, de 07:00 a 22:00 horas. Así mismo, el bar está abierto en un horario de 07:00 a 23:00 horas.

Queda expresamente prohibido lo siguiente:
Ingresar animales al hotel.
Cortar árboles, arbustos, ramas y/o flores.
Acampar
Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
Estacionar en lugar no asignado.
Ingresar bebidas alcohólicas obtenidas fuera de nuestro establecimiento.
Portar armas de cualquier tipo.

Utilizar el equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en su habitación para fines distintos al de su servicio.

Usar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en la habitación.

Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas.
Utilizar las toallas de las habitaciones en la piscina (solicitar toallas de alberca en recepción).

Prohibido el uso de bocinas dentro de las habitaciones.
A partir de las 22:00, se inicia horario de silencio a fin del buen descanso de huéspedes en general, por lo que los ruidos altos al interior de las habitaciones no serán permitidos.

Hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel.